Datos LSSI – Condiciones de uso




El acceso a este sitio web lleva implícito el conocimiento y plena aceptación de las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad que en cada momento se encuentren vigentes en las direcciones indicadas.

Este sitio web es financiado y explotado económicamente por el propietario a través de la publicidad expuesta en el mismo, no existiendo ningún otro tipo de explotación económica.

1 – DATOS IDENTIFICATIVOS

A continuación se muestran los códigos de conducta a los que este sitio web está adherido:

2 – POLÍTICA DE ENLACES

El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

3 – DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los textos creados y publicados por el propietario de este sitio web están bajo licencia de Creative Commons. El resto de los contenidos han sido obtenidos de sitios web donde se cedían los derechos sobre este material para ser publicados como contenido de libre difusión, no obstante, y como es intención siempre del propietario respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: carmencaelosilva@gmail.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

4 – LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

El propietario de este sitio web se reserva el derecho de modificar el contenido de la Web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

El propietario de este sitio web no asegura en ningún momento el funcionamiento y la continuidad de los artículos ni de las secciones, declinando por ello cualquier responsabilidad sobre los daños o errores que le puedan causar, debiendo usted exonerar al propietario de toda responsabilidad.

El propietario de este sitio web en ningún caso ni circunstancia podrá ser responsabilizado, ni por usted, ni por otras personas o entidades, ni directa ni indirectamente, del uso incorrecto y/o ilícito de la información contenida. El propietario quiere dejar patente además, que todos los textos que aparecen en esta web son meros consejos que pueden ser correctos o no y que usted puede seguir o no, pero siempre a su riesgo y criterio.

El propietario intentará evitar la presencia en este sitio web de virus u otros elementos de cualquier índole que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros, pero no puede garantizar de forma absoluta la ausencia de dichos elementos según el estado actual de la tecnología, por tanto, el propietario declina cualquier responsabilidad con la persona o empresa que haga uso de este sitio web y tuviera perjuicios de la naturaleza descrita.

El propietario colaborará con las autoridades competentes frente a posibles actuaciones ilícitas o nocivas que se hayan realizado por terceros de mala fe y/o provoquen daños y perjuicios en este sitio web.

El propietario de este sitio web utiliza el mismo como soporte publicitario y no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

En este sitio web NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

5 – PRIVACIDAD

En este sitio web NO se almacenan datos personales de sus usuarios, ni siquiera la dirección de correo electrónico o la ip de sus usuarios, por esa razón no es posible dejar comentarios en ninguno de los artículos de este sitio web. Únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas “cookies” para el buen funcionamiento del sistema (ver Política de privacidad).

6 – JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

El usuario jura o promete entrar en este sitio web y hacer uso de nuestros servicios de forma libre, consciente y de buena voluntad, además de respetar las leyes españolas e internacionales, las del país desde el que acceda a Internet y las de su país de origen, además de estas condiciones de uso.

El usuario acepta que ante cualquier controversia con este sitio web y/o con su propietario, únicamente se admitirán como válidos los tribunales españoles, concretamente los órganos judiciales que correspondan al propietario por su vecindad, siendo éstos los únicos tribunales ante los que usted pueda recurrir.

El propietario desea dejar bien patente que muestra una actitud totalmente contraria a cualquier acto antijurídico con el interés y deseo de cumplir estrictamente con las leyes españolas y las impuestas desde el Ordenamiento Jurídico Internacional.

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.aquí.