El objetivo de crear este blog es ofrecer información sobre el trastorno denominado dislexia y todo lo que esta dificultad específica de aprendizaje de la lectoescritura puede conllevar. La intención es concienciar a la comunidad educativa, aportar actividades y estrategias metodológicas basadas en estudios recientes y, desde 2016, atender en www.diverlexia.com las consultas de familias y profesionales que tienen contacto directo con este trastorno y necesitan asesoramiento.

Además, reivindicando constantemente la necesidad de crear una legislación específica que regule la ATENCIÓN DEL ALUMNADO CON DISLEXIA con la finalidad de no depender exclusivamente de la buena voluntad de los colegios y de los docentes.

Desde 2011 Ladislexia.net tiene más de 2 millones de usuarios, por lo que creemos que poco a poco estamos ayudando a sembrar esa semilla de la cual germinará el cambio.

Si quieres contactar directamente con Carmen Silva, fundadora de Ladislexia.net, escribe a su correo personal:  carmensilva@ladislexia.net

Para recibir asesoramiento especializado y plantear consultas relacionadas con la detección, evaluación e intervención de la dislexia, utilizar los foros para familias y profesionales de  www.diverlexia.com

logos-web